Para ONG


Subvenciones y Dotación

Para nosotros, el sudeste de Michigan es más que una región geográfica – es el lugar al que llamamos hogar y eso es lo que motiva tanto nuestra asignación de subvenciones como nuestros programas de dotaciónes a agencias.

Asignación de subvenciones

A lo largo de los años, la Fundación Comunitaria ha ayudado a crear y financiar numerosos proyectos que mejoran las vidas de quienes viven aquí.

Nuestras áreas de interés van desde las artes y la cultura hasta el medio ambiente, la salud y los servicios humanos.

Buscamos hacer inversiones estratégicas en la comunidad, y buscamos asociarnos con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a crear soluciones duraderas a problemas complejos. Efectuar cambios requiere tanto pasión como pensamiento calculado, y trabajamos duro para encontrar propuestas que comprendan ambas cosas.

Como hacemos con la asignación de subvenciones, la Fundación Comunitaria para el sudeste de Michigan también está comprometida a honrar las intenciones de nuestros muchos donantes y a crear soluciones que tengan impactos positivos duraderos.

Y por, sobre todo, tenemos gran interés en lo que lo inspira a usted. Queremos oír sus ideas para hacer realidad nuestra visión para una región saludable y próspera.


Cómo presentar una solicitud

Fechas límite: Le solicitamos que presente su propuesta antes de las 5 p.m. el:

  • 15 de febrero para una decisión en junio
  • 15 de mayo para una decisión en septiembre
  • 15 de agosto para una decisión en diciembre
  • 15 de noviembre para una decisión en marzo

Paso uno: Lea las Pautas de asignación de subvenciones y la lista de control de solicitud

Revise las pautas con atención para ver si es elegible para solicitar.

Paso dos: Regístrese para obtener acceso a nuestro Portal de subvenciones en línea

Si usted es elegible para solicitar una subvención y todavía no tiene acceso a nuestro portal Fluxx, debería registrarse de inmediato. El registro otorga acceso individual a nuestro portal y lo conecta con la cuenta existente de una organización. Si su organización no tiene una cuenta existente, se creará una cuenta de la organización. Una vez que haya presentado su registro, por favor, espero hasta 5 días hábiles para su aprobación. Si tiene preguntas sobre el registro, puede contactarse con nuestro Gestor de subvenciones.

Por favor, note que CFSEM ya no soporta cuentas compartidas para una organización. Cada individuo que ingresa al portal Fluxx debería hacer con su propio perfil individual y su propia cuenta de correo electrónico personal. No sugerimos utilizar una cuenta de correo electrónico compartida para los perfiles de Fluxx, en especial para firmantes en las subvenciones. Esto nos permite asegurar la seguridad de nuestro portal, así como también nos permite comunicarnos de forma eficaz durante nuestros procesos de gestión de subvenciones.

Paso tres: Comience su solicitud.

Si tiene preguntas sobre una posible solicitud, puede llamarnos y solicitar hablar con un funcionario del programa, o puede enviarnos un correo electrónico. Pero si no las tiene, simplemente ingrese en nuestro portal de subvenciones y comience una solicitud.

Fondos de Dotación para Agencias sin fines de lucro

La Fundación Comunitaria aboga por el establecimiento de fondos de dotación porque esta fuente de capital permanente ayuda a las organizaciones a planificar un futuro estable y seguro. Las dotaciónes  también son una gran forma de generar fondos de apoyo operativo general para su organización.

Más de 200 organizaciones sin fines de lucro ya están estableciendo fondos de dotación con nosotros para beneficiar a sus organizaciones.

Sus fondos de dotación brindan a estas organizaciones una fuente de apoyo financiero confiable y regular. Nosotros aumentamos sus esfuerzos aportando nuestra experiencia, nuestros sistemas y nuestra excelente gestión y supervisión financiera.

Un fondo dotación puede ayudar a su organización indefinidamente.

CONOZCA MÁS